662.480.100

AUMENTE LA SEGURIDAD EN SUS PUERTAS DE DOMICILIO Y TRASTEROS Y EVITE SORPRESAS INNECESARIAS.
Las cifras varían, pero el mensaje que nos transmiten es prácticamente unánime: Los robos en pisos y trasteros en la ciudad de Zaragoza y localidades de sus alrededores han aumentado considerablemente en los últimos meses, y no solo respecto al resto del año — algo tradicional antes de Navidad — sino respecto años atrás.
Así lo dejamos saber desde Cerrajeros Zaragoza 24/7. “Antes de Navidad hay que extremar las precauciones y aumentar la seguridad en las puertas de trasteros y viviendas, ya que es normal que haya más robos, sobre todo en los cuartos trasteros, ya que es allí donde los “ladrones” saben que se guardan los regalos. Aunque el incremento de robos en vivienda también es más que considerable.

Seguridad anti robo para puertas

El modus operandi de estos asaltos coincide y hace creer que todos podrían ser obra de una misma banda. “Llaves Bumping” por lo que las compañías aseguradoras se niegan a hacerse cargo de intrusiones realizadas con estos sistemas debido a que no existen indicios de cerraduras forzadas ni marcas evidentes de robo, “Apalancamientos” con signos de destrozo evidentes,  o “Extractores“.
Este tipo de asaltos son denominados comúnmente como”ROBOS EXPRESS” debido a que solo permanecen en las viviendas asaltadas un máximo de aproximadamente 15 minutos. Tiempo más que suficiente para realizar la búsqueda de joyas de oro las cuales son más fáciles de comercializar y dinero en efectivo.
Desde nuestra parte solo nos queda aconsejarles que contacten con una empresa de su ciudad y soliciten el estudio del grado de seguridad implantado en sus puertas. Ya que uno de los principales motivos por los cuales estamos siendo víctimas de tales actos es por la falta de seguridad implantada en la gran mayoría, la cual es más que obsoleta y no proporciona la seguridad necesaria.
Los métodos más útiles y eficaces ante estos asaltos son los de realizar la instalación de un escudo protector para cilindros macizo, cilindros antibumping, taladro, extractor y ganzúa o cerrojos de seguridad adicional “los cuales evitan apalancamientos” entre otros muchos.
Déjese aconsejar por una empresa de cerrajeros profesionales, no deje para mañana el poder proteger a sus seres más queridos y sus pertenencias más preciadas, ya que este tipo de inversiones si se realizan bien y por una empresa especializada tienen una durabilidad y efectividad de más de 10 años. Lo cual si sopesamos y hacemos un balance, no parece ser tan costoso como puede parecer a primera vista.
Desde Cerrajeros Zaragoza 24/7 podemos atender todas y cada una de sus dudas, realizar presupuestos y estudios personalizados acorde a sus necesidades reales para el aumento de la seguridad en sus puertas de vivienda o trasteros sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero, o realizar el cambio total de sus puertas. Puede contactarnos mediante nuestro formulario de presupuesto si su necesidad no necesita ser atendida con carácter urgente, o mediante nuestro número de teléfono de atención 24 horas 662 480 100